Quiénes somos

DERECHO Y PROPIEDAD S.A., es una empresa que desde 1990 brinda asesoría, asistencia y representación legal con profesionales especializados en las diferentes áreas del derecho, con amplia experiencia en el litigio y cuyo objetivo principal es satisfacer con responsabilidad y eficiencia, los intereses jurídicos de nuestros clientes, guiados por los valores corporativos de Respeto, Transparencia, Honestidad y Responsabilidad.

Contamos con el CENTRO DE ESTUDIOS DERECHO Y PROPIEDAD S.A., Institución Educativa para el Trabajo y el Desarrollo Humano, reconocida a través de la resolución No. 160014 de 2008 de la Secretaría de Educación Distrital, prestando servicios académicos a personas, empresas e instituciones, mediante programas, diplomados, cursos, seminarios y conferencias, contribuyendo a la actualización y al optimo desempeño de sus integrantes.

VALORES CORPORATIVOS

QUIENES-SOMOS-1

Respeto

QUIENES-SOMOS-2

Transparencia

QUIENES-SOMOS-3

Honestidad

QUIENES-SOMOS-4

Responsabilidad

Derecho y Propiedad S.A.®, es una empresa dedicada a prestar servicios académicos y jurídicos a través de profesionales altamente calificados para satisfacer los intereses jurídicos de nuestros clientes.

Derecho y Propiedad S.A.®, será una Empresa eficiente, reconocida y rentable a través de:

  • El compromiso del Talento Humano para con nuestros Clientes.
  • La prestación de servicios académicos y jurídicos de reconocida calidad.
  • La generación de oportunidades, estabilidad y bienestar a nuestro Talento Humano.
  • La diversificación de nuestro portafolio de servicios.
  • La incursión efectiva en nuevos mercados.